17 octubre 2021

Detalles bonitos para Octubre.

La luz atrae a los lobos, prométeme que iras con cuidado por el mundo cuando emitas toda tu energía positiva. Finales que merecen una historia de Albert Espinosa.
¡Hola beauty Adict@s!
Hace tanto ,tantísimo …. que no me pongo a escribir una entrada para el blog que se me hace rarísimo. Imaginaros que no se me ocurría ni que empezar a escribir y recordé que siempre empezaba por citaros algún fragmento de alguna canción o un libro y hoy no iba a ser menos.

Hace días leí un post en el blog de la pinturera que me inspiró un montón os recomiendo mucho seguirla ,tiene un espacio super completo e interesante y ella es maravillosa. Entonces se me ocurrió copiarle el titulo (se que a ella no le va a molestar, es mas creo que le hará ilusión :) )Y es que yo hace ya bastante que también decidí frenar el tema del consumismo pero a su vez me gusta consentirme de vez en cuando y mimarme. Y en este post os enseñaré un poco de todo.

También tengo pensado que este post tenga una continuación que se llame rescatados Octubres y os hablaré de esos productos que rescato del cajón para sacarle partidazo este otoño ¿Qué os parece?


En Instagram de algunas compañeras leí maravillas sobre estas nuevas mascarillas de Mercadona y decidí que tenían que venirse a casa porque necesitaba reponer y pensé que este combo de limpieza , iluminación e hidratación sería perfecto para lo que mi piel necesita en estos momentos.


Algo que no puede faltarme nunca en mi casa son las velas chai de Mercadona. Así que toco reponerlas. Tengo la manía de acompañar mis ratitos de lectura con incienso y con alguna vela y el olor de estas me fascinan y me parece muy otoñal.
Hace unos días acompañé a mi hermana y mi madre a Primark y compré una mochila super chula para las rutitas de senderismo (que se me olvidó hacerle foto , pero os la pongo en insta ;) ) y esta vela que estaba a mitad de precio y ponía en su descripción que llevaba aceites esenciales. 


Pasé por la biblioteca y estos dos libros me acompañaron a casa ;). El primero es bastante conocido pero yo no lo había leído aun y le tenia muchas ganas. El segundo 12 reglas para vivir de Jordan B Peterson. En el wrap up de Octubre os contaré que tal ambos.


De la biblioteca también pillé esta guía de viaje de Almería ,Granada, Jaén y Málaga.
Tengo previstas varias escapadas a granada ,Jaén y Málaga y me encanta empaparme bien de todo antes de visitar las ciudades y pueblos para poder sacar el maximo provecho al viaje e ilusionarme con el desde mucho antes de hacerlo. 
Los libros de slow life y pura felicidad son libros cortitos que rescato de mi biblioteca y los añado a mi "rincón de lectura" Ya os contaré mas sobre ellos. 

Y hasta aquí el post de hoy , como veis este mes me apetece sobre todo mimar la piel, mucha lectura y disfrutar de la naturaleza. 

Os mando un beso y un abrazo enorme. ¡Que ilusión estar de vuelta! 

Elena R.

Podéis seguirme en Instagram , el anterior lo cerré pero me tenéis de nuevo en https://www.instagram.com/elena.regadera/

12 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal las mascarillas, yo soy fan de las velas por lo que siempre tengo de todo tipo por casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me conoces muy bien: por supuesto que me hace ilusión, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Me han encantado los libros y ese centro de mesa tan bonito y otoñal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de usar esas mascarillas de Mercadona, aún no las he probado.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta probar mascarillas nuevas xD

    ResponderEliminar
  5. he probado las velas de chai! están bien!! feliz martess!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado esas mascarillas la verdad, todo se andará ajajaj

    ResponderEliminar
  7. si te dijera que ha escogido bien, y serian mis regalos perfecto, que mas te iba a decir, las mascarillas, me encantan , las velas no faltan en casa conque imagnate

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas nos traes como detalles para esta época. Coincidimos en las velas! Y oye si vienes por Málaga te doy ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...