19 enero 2014

★★ SI al MOUSTACHE ... ★★




Desde hace bastante el moustache vino para quedarse como tendencia, desde el primer momento fui fan y he visto de todo desde ropa hasta bayetas con el famoso moustache.

Yo también me uno a esta moda que tiene alto contenido solidario ...


(jajaja espero que os guste la foto ;) )

Esta moda viene desde Australia y ya se a extendido por el resto del mundo con campañas muy importantes "Movember"


Este curioso dibujo, presente hasta en la tienda más escondida, tiene una explicación solidaria. La campaña Movember (la 'M' es de moustache) contra el cáncer de próstata y de testículos consiste en que los hombres se dejen bigote durante el mes de noviembre. El asunto es comenzar el mes totalmente afeitado y dejarlo crecer hasta que acabe



Os dejo unas fotos de mi nuevo MOUSTACHE reloj de Sammydress ¡Es taaaaan mono!








Los tienen en Naranja,verde,rosa, negro,blanco y en fucsia.

La correa es de plástico y se hace muy cómodo de llevar, está muy bien acabado.
La esfera está decorada con perlitas.
La cubierta es de acero inoxidable y la batería viene incluida.

Su precio es de 2,71 euros con gastos de envio gratis y podéis comprarlo aquí

Tienen otros modelos muy chulos Os dejo fotos y links:


¡Me encantan! Aquí os dejo el link.

¿Recordáis que hace algún tiempo ya os enseñaba como hacer paso a paso una manicura moustache?

Era una forma muy rápida y sencilla de lucir un diseño original y muy de moda.



Y para terminar algunas fotos de antojos moustache ;) ....


Si pincháis en la foto os lleva a donde podéis comprarlo.




16 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas las cositas, en especial esos relojes! Por cierto, he lanzado un nuevo reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi la moda de los moustaches me gustó, pero creo que se exageró para mi gusto demasiado, pero las chanclas, carcasas y camisetas me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he cogido uno parecido en una web , a ver si me llega prontito.
    Por cierto estoy de sorteo en el blog por Dresslily casualmente uno de los objetos a sortear es una gargantilla de moustache asi que si te animas ya sabes.

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar
  4. veo que se lleva muchisimo e ropa , complementos incluso manicuras, pero yo aun no tengo nada..no me acabo de animas. besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una pulsera rosa neón con un bigotito de esos ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. La moda de los mostachos ya no es tan fuerte como el año pasado, pero estoy segura de que aún perdurará bastante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues prepárate que está temporada vienen los labios arrasando ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...