20 enero 2014

★★★★ KIT DE BROCHAS DE VIAJE LOW COST

¡Hola beauty Adict@s!

Adoro el turquesa el mint y cualquier verde azulado, da igual si es mas claro o mas oscuro ...
 Este kit no pasa de largo ante mis ojos porque me pareció irresistible por su color y muy práctico por su diseño,precio y utilidad.

Siempre que voy de viaje voy cargando con la manta de brochas y pinceles así como un arsenal de ellos , parece mentira que hace años solo necesitaba para maquillarme "una esponjita de maquillaje" ,"la tipica esponjita con el palito pa las sombras " y una minibrochita para el colorete.

Desde que tengo este kit todo eso cambia, lo llevo todo junto sin riesgo de perder nada, ocupa muy poco espacio y es taaaan mono...



Arriba el kit de viaje cerrado.


Os lo comparo en tamaño con una brocha real tecniques que mas o menos todas sabéis su tamaño.



Si lo abrimos dentro tenemos todos los pincelitos y brochas con sus protectores.



LOS PINCELES:
 1) Es un pincel biselado bastante estrechito que utilizo principalmente para marcar la banana o dar pequeños toques de puntos de luz en el lagrimal con su punta.
2)Pincel para delinear con delineador en gel.
3)Lo uso para aplicar sombra e ir difuminándola a la vez.

En la foto de abajo tenéis los pinceles mas al detalle.


4)Corte recto lo utilizo para difuminar delineados.
5) Aplicar sombra,
6)Pincel de labios.
7)Difuminar cortes.
 Los pinceles al detalle.


LAS BROCHAS.

8) Se puede usar para aplicar base pero a mi me encanta y lo uso siempre para aplicar cremas y mascarillas.
9) Un todo-terreno : Para aplicar bases, bbcream/cc cream,hidratantes,coloretes tanto en polvo como en crema,iluminador ...
10) Lo uso para contornear el rostro y a veces para colorete.
11) Para aplicar polvos.

 al detalle .


Como ya os comenté su precio es muy bajo y podeis comprarlo aquí.con gastos de envio gratuitos.

Os enseño la foto de un maquillaje con estos pinceles:



Pronto os hablaré de la mascara que usé que es un descubrimiento Low cost.

¿Usas brochas low cost? ¿Tienes un kit de viaje especial? ¿Te gusta la entrada?  ¿Cual es tu kit favorito?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.

*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

26 comentarios:

  1. esta genial, asi se llevan todas las brochas juntas y no se estropean.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de sigma hasta en el mismo color, pero me alegra saber que estas van bien, para renovar está estupendo saberlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial, nena! Me las apunto que este año tengo varios viajes pendientes ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota que me ha gustado mucho y necesito brochas nuevas para ojos.bsts!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me hice con un set de estos aunque reconozco que lo compre sobre todo por el cubilete. besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el de sigma y no descarto con hacerme con este por el precio ademas el cubilete viene genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para lo que suelen valer estos sets están bastante bien!!

    ResponderEliminar
  8. que completo y que buenas tus explicaciones
    Trendy U

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de un kit de estos que ni te digo =D me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! La verdad que me pasa lo mismo, cuando voy de viaje siempre acabo yendo cargada con brochas, es muy practico este kit, además están todos los pinceles necesarios!! Me encantan este tipo de entradas :)
    Te espero por mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo tengo ganas de un set asi!!
    es muy practico y tienes todas las brochas que necesito

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas brochas y el envase en que vienen me parece tan práctico… es genial para llevar a cualquier parte!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que por el precio están genial, y para ir "sobreviviendo". lo que he leido es que a veces salen buenas y a veces malas, depende de las tiradas de fabricación.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Baratisimo si! Me compraria algo asi si mis amigas no vinieran para que las maquille...las brochas baratas suelen estar bastante bien al principio pero un uso intensivo no aguanta ninguna(((. Muchas gracias por post, de viaje quizas sean utiles.....he descubierto nueva pagina de compras jeje Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...