11 febrero 2014

★★★★ HAUL KIKO MAKE UP.

Desde que descubrí los esmaltes de kiko make up mi colección aumenta y aumenta.
 Sin duda en relación calidad-precio son de mis preferidos y siempre suelo comprarlos cuando ponen ofertas suculentas...

 Hoy os muestro mis últimos tesoritos, todos ellos muy especiales,







El esmalte 300 de kiko make up es un esmalte azul bastante oscuro con base negra con unos destellos preciosos en celeste.
Si el color en si es bonito ya con los destellos es ... OMG!!! .


De la colección Sun pearl (que me parecen todos preciosos) elegí el número 428.
 Se trata de un verde con purpurinas y reflejos dorados y plateados.


Otro esmalte de la colección Sun Pearl.
En esta ocasión el 427, un verde pistacho muy potente no apto para tímidas.
 Tiene Purpurinilla/reflejillos dorados.


De los esmaltes de la gama Laser compré este rojo metalizado con destellos rojos mas brillantes.

Es el 432.

¡La joya de la corona!

Igual para muchas es el menos interesante pero a mi me parece precioso.
 Es un topo tan precioso y tan fino que me tiene enamorada.

¡El 426!

¿Te gustan los esmaltes?  ¿Te resulta util la entrada? ¿Cual es tu marca de esmaltes low cost preferida?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

17 comentarios:

  1. Coincidimos en el 332 y el 330, aunque este último lo uso poco porque tinta muchísimo la uña, la deja fatal :S
    Me ha encantado el topo, qué elegante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el azul y el verde me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el 426 :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos todos los tonos!! Me gusta mucho el ultimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. el primero es muy bonito y creo que tengo un esmalte que se le parece ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el 426, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosos todos! Mi favorito, el 426 ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Excepto el verde pistacho que no me va demasiado, el resto me han encantado, sobre todo el último, una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El 428 y el 432 me han encantado, son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El 300 me parece muy bonito, pues claro que es útil la entrada^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan el 428 y el 426, aunque los dedos de plastico me dan mal rollo :)
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  12. Ese dedo de plastico parece el primo de la mano q andaba sola de los Monters; jajaja. Me encanto el segundo!! El topo no me llamo tanto es q soy mas de colores escandalosillos :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes una seguidora más soy la numero 1.000 :)
    Muy buen blog lo acabo de descubrir y me encanta,
    Un besazo guapura
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me encantan los esmaltes de kiko tengo el primero un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mi kiko me encanta, tengo esmaltes de varios tonos..
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...