20 mayo 2014

★★ ¡NO LO TIRES! ##5. ★★









¿Te gusta la nueva sección? ¿Pondrás algún truco en práctica?
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
--------------------------------------------------------------------------------------

19 comentarios:

  1. Uish el último consejo no lo sabía, pero lo probaré jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen post!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección, la del cepillito de la máscara lo pondré en práctica!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. mira el de la mascara sí lo hago habitualmente pero el de la vaselina no tenía ni idea jaja tengo unos cuantos zapatos esperándome jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!! Que empieza la temporada de estrenar sandalias jeje, un besote.

      Eliminar
  5. Muy bueno el usar la mascarilla para depilarte, lo que sí hago es no tirar el cepillito de la máscara y usarlo para las cejas :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas!!!

    Ays a mi la vaselina nunca se me caduca jajaja, no veas los trotes que les doy =D uso varios tarritos al año, con eso te digo todo =D tengo los peores labios del mundo jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Algunos ya los conocia pero el de la vaselina me la apunto por que nunca lo habia escuchado. Gracias por los truquitos.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  8. Me anoto el de la mascarilla, el de los goupillones lavados ya lo hago ;)

    ResponderEliminar
  9. Todos tus consejos me parecen fantásticos, me encanta esta sección.

    ResponderEliminar
  10. Geniales, muy útiles. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...