22 febrero 2016

Nueva cajita labiales a 4,99 euros con envio incluido!

¡Hola Beauty adictas!

Hoy os escribo una entrada rapidita para avisaros de que hay una nueva cajita de suscripción mensual que se llama LIP MONTHY que como oferta de bienvenida ofrece 4 o 5 productos específicos para labios de las marcas Stila, Revlon, Glam Natural, Appeal Cosmetics, Jesse's Girl Cosmetics y alguna mas que se iran añadiendo. El envio esta incluido y sale solamente por 4'99 euros.
 Yo ya me apunte,os dejo el link https://lipmonthly.com//referral/7uLUbcg5UL28 y el codigo es LIP LOVER ¡Corre que vuela!

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien de precio! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea del organizador mensual. Me la apunto para hacerosla próximamente :) ¿Te refieres a la tabla en sí decorada para que vosotros la rellenéis con vuestro menú, verdad? ^^

    Te dejo un enlace a una entrada que hice en el blog que quizás te interese sobre cómo organizarse para comer sano (espero que no te moleste que ponga el link, pero he pensado que podía interesarte xq está relacionado con lo que me has pedido)

    comorganizart.blogspot.com.es/2015/11/como-lograr-comer-sano.html

    ResponderEliminar
  4. Pues ya la iré viendo porque seguro que más de una se apunta...la verdad es que es una oferta muy golosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pude negar!! Por 4 euros con algo y lo que me gusta probar labiales y marcas nuevas... ¡Dios mio de mi vida! jajaja un beso !

      Eliminar
  5. que ganga!! gracias por avisar.

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la info, guapa! Me lo estoy pensando, parece buena oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Está genial tengo que verlo, muy bue precio. Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...