16 marzo 2016

Cajita de labiales lip monthly marzo / Lip monthly march

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor,mientras la violencia se practica a plena luz del día".
¡Hola Beauty Adictas!

Hoy vengo a hablaros del contenido de la cajita Lip Monthly de este mes de marzo.
La verdad es que estaba muy ilusionada de que me llegara ya que adoro probar cositas nuevas y si es por un precio tan económico mejor que mejor.
 En resumen os diré que por 5 $ el servicio me mereció mucho la pena. Podeis apuntarros AQUÍ y por solo 5 $ con el código LIPLOVER recibiréis vuestra cajita directa de los EEUU a vuestro hogar (gastos de envío incluidos).

Cuando pensaba en la cajita deseaba que me llegara con marcas desconocidas para mi y ¡Que suerte! El labial, el gloss y el bálsamo son de marcas que desconocía, y el último de los productos es de una marca que hace meses dejaron de vender en nuestros Sephoras españoles. ¿Adivinas cual es?



El contenido de la cajita viene dentro de este neceser tan chulo (ya lo tengo fichado para mi bolso de piscina para el verano) con motivos de florecillas rosas y puntos sobre un fondo azul muy llamativo.
El neceser es de un tamaño mediano/pequeño.Se cierra con cremallera y tiene el logotipo de la marca serigrafiado.


Una vez lo abrimos nos encontramos esta tarjeta donde nos dan la bienvenida,nos enumeran los productos con sus precios en tienda y esas cosillas.
Me gustaría que se curraran un poquito mas esta tarjeta y nos dieran información mas detallada sobre los productos que contiene la caja.


El primer producto es este bálsamo de labios de la marca ecolips, el tono que me tocó es el Sugar Plum. El un bálsamo con aroma y sabor mentolado ¡me encanta!.
Su color en la barra no tiene nada que ver con el color que deja luego en los labios. 
Mas abajo tenéis los swatches/muestras de color.
Su precio real es de 4.49 dolares.





El siguiente producto es un dos en unos de la marca cargo.
Contiene colorete y bronzer.
El bronzer lo voy a usar mucho pero como iluminador , tiene un halo precioso.
Su precio es de 10 $.



El siguiente producto es un labial de la marca Camilla . Esta marca era una autentica desconocida para mi.
El labial en la barra se ve como mas moradito pero luego puesto queda rosa.El número de su tono es el 44.
Es un labial de textura media (ni muy cremosa ni mate  y seca). El packaging me parece un poco simple y pesa muy poquito. La cajita si es muy mona.
Su precio real es de 14$



El siguiente producto es el brillo de labios 44 de Camilla. Va a juego con el labial. Es bastante traslucido. Cuesta 14 $.




Un besote enorme y gracias por leerme y comentar.

9 comentarios:

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...