14 marzo 2016

Productos acabados especial maquillaje.

¡Hola Beauty Adicta!

"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea."

Hoy vengo a traerte una nueva entrada de productos terminados y es que ... ¡no paro de terminar productos! Esta vez en concreto os hablaré de productos de maquillaje.
 me alegro muchísimo de la acogida que tiene mi forma de presentar los terminados, cuando pensé hacerlo así en forma de tarjetitas pensé en que los productos terminados es una sección fija en el blog y que me apetecía que fuera una sección amena,directa , entretenida y visual  y creo que lo he conseguido.

...............................................




Y esto es todo por hoy. Te deseo que tengas un gran día. Muchas gracias por leerme y comentar.

ELENA

6 comentarios:

  1. Más adelante me animaré con el correcoordinador. Me ha encantado la frase inicial
    Besos! !

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en el Fit Me, me encanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el Fit Me, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tus impresiones, que no coincidimos en ninguno. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días bonita!
    Me encanta este tipo de post, y que afortunada que consigas gastar tantos productos!! Muy bien!!
    Un beso enorme, ten una semana estupenda ;) x

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...