14 marzo 2016

Haul compras Aliexpress

¡Hola Beauty Adicta!

¿Que tal se presenta el inicio de semana? Espero que llenita de mucha energía positiva, y si no es así y hoy te has levantado con mal pie, escucha esta canción y "palante " bonita que hoy , como cada día , hay que comerse el mundo ;) .

https://youtu.be/AqUXDQ57mTQ

En la entrada de hoy vengo a mostrarte algunas cosillas que me llegaron de aliexpress








¡Pedazo de monada de blusa! 
Es negra y de tejido bastante fino,por lo que con el calor que empieza a hacer por aquí por las tardes ya pronto podré empezar a usarla. Me gusta mucho el corte, el escotazo y las mandas anchitas por debajo del codo (no tengo ninguna blusa así). El único desperfecto que traía era el hilo que se le ve en la foto pero oye por 5 euros que me costó la blusa, lo corto y tan feliz . ¡Todo un acierto! La puedes pedir AQUI


Tenía que reponer mis bolígrafos "swarovski" y esta vez los pedí en celeste y rosa , a juego con mi agenda de mr wonderful.¡Me gusta mucho la estética de estos bolígrafos pero soy incapaz de gastarme los 30 euros que valen "los originales" teniéndolos iguales en "Ali"
Los puedes pedir AQUI.


¡Reponiendo esmaltes para el veranito/primavera! El primero en amarillo neón y el segundo en verde/azulado neón. Cuando yo los pedí no llegaban a 50 céntimos la unidad, ya cuesta algo mas.
Te dejo el link AQUI.



Y nada mas por hoy, un besote enorme y gracias por leerme y comentar.

ELENA

4 comentarios:

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...