25 marzo 2019

Haul Cosmetica de Lidl y primeras impresiones.

¡Buenos dias!

Hoy os traigo un post en el que os habló un poco de algunos productos que compré hace días en Lidl y me parecen muy interesantes.
 La próxima vez que vaya espero aumentar la colección con el aceite de argan y el de árbol de té. 
La cosmética de Lidl en general es muy asequible en lo que a precio se refiere y leí bastantes críticas positivas y mi impresión en general de sus productos es bastante buena. 
¿Os apetece ver lo que me compré?





Necesitaba un exfoliante y hace unos días llegó un folleto de este super a casa y me llamó la atención este exfoliante. Su precio creo recordar que es de solo dos euros.
 Su textura es en gel, su granulo es suave pero eficaz, es perfecto para usarlo un par de veces en semana.
Es efectivo y me deja la piel suave y confortable. Su olor es fresco .


También compré un pack de mascarillas de las gamas pure, aqua y q10.
Su precio es muy económico y traen para dos usos. En mi piel no noté ningún efecto especial ni la noté mas limpia ni mas hidratada, conozco mascarillas mejores por un poco mas. En cuanto gaste las otras os contaré mis impresiones finales en productos acabados pero en principio " ni fu ni fa".


Este producto es aceite de rosa mosqueta puro.
Cuesta 4 euros y trae 30 ml.
Me gusta su presentación y que traiga su dispensador de pipeta, me resulta muy cómodo de usar.
Lo uso para estrias y por la noche a modo de contorno de ojos.

💜💜💜💜💜

Un besote enorme y gracias por leerme y comentar.

ELENA R.

8 comentarios:

  1. Yo también he picado con varias cositas, mañana las sacaré, pero de entrada me están gustando. El aceite de rosa mosqueta caerá para la próxima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta, un beso y feliz dia preciosa.

    ResponderEliminar
  3. compré lagunas cosas y aún las estoy probando pero esas mascarillas en monodosis me llaman la atención. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Estuve ayer y compré el aceite de abedul, a ver que tal. bsts

    ResponderEliminar
  5. El aceite de ros mosqueta me lo apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hace que no voy al Lidl la leche de tiempo sí que me viene de maravilla ver tu haul porque ya se en que poner atencion. BSS

    ResponderEliminar
  7. El aceite de rosa mosqueta tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama el bote de rosa mosqueta, qué pena que Lidl me quede lejos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...