12 marzo 2019

Reseña pasta de dientes Lacer Natur ( Proyecto Trnd).



❓❔¿Que es trnd? ¿Como formar parte? Dudas frecuentes.

Muchas personas me lo preguntan y quería contestar algunas de las cuestiones que siempre se repiten .

¿QUE ES TRND?

Trnd es una comunidad de marketing colaborativo en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Los miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, hogar, alimentación.. y si eres seleccionado para la campaña te enviaran los productos a casa y tu te encargaras de darlo a conocer entre tus amigos, familiares,conocidos y en tus redes .
Una vez te hayas registrado, podrás apuntarte en los proyectos que acaben de empezar. Tú mismo escoges en qué proyecto de trnd quieres participar. Además, en los proyectos que participes eres tú quien decide qué y cuánto quieres hacer.
Para cada proyecto también decides tú cuánto quieres invertir. Ser miembro de trnd no te supondrá mucho tiempo, ya que interactuarás con productos que realmente te interesan. Obviamente también hablarías sobre estos productos si no fueras miembro de trnd, por eso no es trabajo, sino diversión.



 ¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE SER TRENDIAN@?

Posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado.
Dar tu opinión y la de tus amigos para que influya sobre el producto final.

¿COMO APUNTAS?

CLIKC AQUI

Ya solo tienes que registrarte en ese link y apuntarte a los proyectos.



 El pack de inicio del proyecto Lacer natur contiene una pasta de dientes Lacer Natur de 100 ml, 20 muestras de 5 ml y una guia informativa del proyecto (Donde te explican datos del producto, misiones ...)








CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO:

  • Envase 100 ml . Tiene una apariencia atractiva en un color verde agua que me encanta .Están comprometidos con la protección y el respeto al medio ambiente y buscan reducir los impactos negativos y conseguir la eficiencia energética y de los recursos naturales por ello su estuche es 100% reciclado, el papel es de bosques sostenibles, materiales reciclables y se utiliza menos plástico. Aunque aun se usa y creo que esto es algo en lo que todas las marcas deberían empezar a sustituir.
  • Protege contra la caries,previene la placa dental ,ayuda a mantener la boca y los dientes sanos y sus ingredientes son naturales.

  • Ingredientes: Aqua,Hydrogenated stach Hydrolysate,Dalcium Phosphate Dihydrate,Hydrated Silica,Sodium,Monofluorophosphate,Xylitol,Xanthan gum,aroma,sodiun lauroyl sarcosinate,sodium phytate,stevia rebaudiana leaf extract,citrus aurantium amara fruit extract,citrus reticulata fruit extract ,citrus aurantium sinensis peel extract,ascorbic acid,citric acid, lactid acid ,citral y linalool.
  • Contiene Biosecur organic oral care, que son extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y poliflenoles. Capaz de inhibir de forma eficiente la proliferación de bacterias orales gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.También contiene fluor, su acción previene la caries remineraliza los dientes y combate la placa dental. Y xilitol procedente de fuentes naturales y sostenibles como el maíz y la madera de abedul o haya. Previene la placa dental y protege contra la caries.
  • Se recomienda usarlo tras cada comida , cepillando desde la encia al extremo del diente.
  • Apto para celiacos.
  • Compatible con tratamientos homeopaticos. No contiene mentol.
  • PVP 6,90 euros.


En mi opinión es una pasta dentífrica muy diferente a la habitual es suave tanto en su textura como en su sabor. La verdad que no me gustan las pastas con sabor mentolado demasiado fuerte ya que me parecen desagradables y me produce mucho picor (tengo una de la marca blanca de carrefour que se me saltan hasta las lágrimas jajaja ).Y esta me encanta noto los cítricos y me recuerda un poco a los caramelos para la garganta de limón de la farmacia. Noto mis dientes limpios y la sensación es muy agradable.



Me gusta que cada vez los productos sean mas respetuosos con el medio ambiente por lo que por todo el tema que os explique anteriormente de sus envases es un punto a su favor, pero pueden mejorar mas aun.




Y hasta aquí el post de hoy , espero que os resultara interesante .

ELENA R.



5 comentarios:

  1. Jajaja Creo que sé qué pasta es esa que comentas de las lágrimas. Tomo nota de ésta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también publiqué hoy mi reseña sobre esta pasta y coincido contigo, aunque yo le noto un sabor más neutro me gusta que no sea mentolado ni tan fuerte como otras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que la pasta me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. #SonrisaSostenible #LacerNatur

    Gracias a TRND me lancé a probar esta pasta de dientes porque, a parte de proteger contra la caries y el esmalte, previene la placa dental, me parece muy importante que esté hecha con productos naturales y sin gluten. Me sorprendió su textura, y el sabor me gustó! Es mucho más suave que las pastas de dientes convencionales. También, me encanta la textura del envase ¡que además está fabricado con el 100% de materiales reciclados!. Os invito a que la utiliceis. COMENTARIO DE ISAMA07

    ResponderEliminar
  5. Llevaba muchos años usando la misma pasta de dientes y estaba un poco saturada, llevaba meses mirando otras marcas de dentífricos para cambiar, casi lo tenia decidido y me eligieron para este proyecto. Tenia mucha curiosidad por probarlo, pues mi decisión era la marca Lacer. Lo primero que me gusto, fue el envase no tiene nada que ver con los envases de la marca. Lo segundo, su aroma al abrirlo, ya que refleja sus ingredientes de origen natural, su sabor es un tanto extraño pues estoy acostumbra a sabores dulces y frescos y este no lo es, pero lo prefiero pues no me deja la boca seca y su textura es totalmente diferente a las demás pastas de dientes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...