20 marzo 2019

Novedades cosmetica y maquillaje.

¡Buenos días Beauty Adict@s!.

Hoy os traigo una recopilación de novedades de maquillaje y cosmética.

En kiko makeup milano os enseño la colección green me. De esta me resultan interesantes sus coloretes luminosos y su jabón.

De Mac, destaco su última paleta, me parece muy versátil.

De Essence me llamó mucho l atención la colección al completo, me parece preciosa y estoy deseando de verla en tienda, si la veis por aquí por Sevilla, avisadme! .

De catrice su gama de cejas me llama mucho la atención si encuentro mi color exacto seguramente pique y pruebe lápiz y gel.

De too faced los coloretes en gelatina me llaman enormemente la atención.

De Colourpop no podría elegir, la colección de primavera me gusta muchisimo .

Y con Lush me quedé impresionadisima con la variedad de productos y sobretodo con los pañuelos tan bonitos y coloridos.



KIKO MAKE UP MILANO

Green me.

<p>Colorete compacto con efecto natural</p> - NEW GREEN ME BLUSH - KIKO MILANO<p>Labial mate confort extremo</p> - NEW GREEN ME MATTE LIPSTICK - KIKO MILANO<p>Jabón delicado para el rostro</p> - NEW GREEN ME FACIAL CLEANSING BAR - KIKO MILANO<p>Pincel de ojos de doble punta para sombras y delineadores de ojos</p> - NEW GREEN ME DOUBLE EYE BRUSH - KIKO MILANO



MAC


Art Library.



ESSENCE


Good vibes good memories.






CATRICE


Nuevos productos.





TOO FACED

Novedades.

Better Than Sex Easy Glide Waterproof Liquid EyelinerPeach PuffNatural Lust Naturally Sexy Eye Shadow PaletteNatural Lust Satin Dual-Tone BronzerCocoa Contour Contouring and Highlighting PaletteMr. Chiseled Contour BrushMr. Right Eye Essentials 5-Piece Brush SetPerfect Set UpYou're So Jelly HighlighterDew You Luminous Face Primer


COLOUR POP

Colección de primavera.

ColourPop Spring 2019 Collection


LUSH

Día del padre

Dear Johndirty body spray giftdear_john_book_mark_constantine_lushdear john gel de ducha de color azul día del padre 2019dear john champú sólido zero waste día del padre 2019dear john gel de ducha sólido de color azul día del padre 2019 zero wastedear john bomba de baño de color blanco día del padre 2019pop burbuja de baño de color amarillo día del padre 2019



Dia de la madre.



web wam bam thank you mam regalo con olor a fresa y batido de vainilla día de la madre 2019petal power regalo con lazo verde día de la madre 2019psychedelicate bathing caja de regalo día de la madre 2019web girl power regalo día de la madre con envoltorio reciclablethe butterfly effect knot wrap mothers dayweb free as a bird knot wrapkalidoscope knot wrapmother nature knot wrap 2019web happy mothers day pr 2019marguerite-pracatan-knot-wrapmum regalo día de la madre 2019Incredible Mum bomba de baño día de la madre 2019goddess soap springgoddess perfume oilgoddess solid perfumegoddess wash cardgoddess perfumebutterfly bomba de baño de color azul y rosa en forma de mariposa primavera 2019butterfly bomba de baño de color verde y naranja en forma de mariposa primavera 2019floating flower bomba de baño con una flor de color azul y crema primaverajasmine flower bomba de baño de color verde y blanco en forma de una flor de jazmín primavera 2019chamomile flower bomba de baño de color azul y blanco con camomila primavera 2019iris flower bomba de baño de color rosa en forma de flor primavera 2019more tea and sympathy bomba de baño en forma de tetera de color rosa primavera 2019web thanks gift mothers dayhunny bear barrita de masaje en forma de oso día de la madre 2019Mamma mia exfoliante corporal de color rosa con sal del Himalaya primavera 2019madame president bomba de baño día de la madre 2019butterfly bomba de baño de color amarillo y naranja en forma de mariposa día de la madre 2019marigold flower bomba de baño de color naranja primavera 2019grl pwr badge burbuja de baño de color rosa y azul primavera 2019raspberry milkshake jabón en forma de frambuesa primavera 2019strawberry hill shower bomb


Pascua

dragon's egg easter giftweb simply the nest easter 2019bunny face knot wrapchicks about town knot wrapbunny butter cheeks easter giftchirpy chirpy bunny gitchirpy chirpy hop hop bunny giftweb easter basket pr easterchick fun bomba de baño de color pollo amarillo en forma de huevo de pascua sorpresabunny fun bomba de baño de color amarillo en forma de huevo de pascua sorpresalamb bomb bomb bomba de baño en forma de oveja primavera 2019Cream egg burbuja de baño en forma de huevo de pascua de color azul y rosaCream egg burbuja de baño en forma de huevo de pascua primaveravolcano fun spring products 2019Golden Egg bomba de baño huevo de pascua sin chocolate 2019rose bombshell egg bomba de baño de color rosa en forma de huevo de Pascuacarrot cake exfoliante labial sabor tarta de zanahoria primavera 2019Beak street bomba de ducha de color maiz con olor a palomitas pascua 2019coco sugar scrub exfoliante corporal zero waste de color blanco en forma de conejo de pascuafree rangers bomba de baño en forma de un pollo de color rosa huevo de pascuabrontosaurus fun egg bomba de baño en forma de huevo de pascua sorpresa stegosaurus fun egg bomba de baño en forma de huevo de pascua sorpresaBunny bomb bomb bomba de baño en forma de conejo de Pascua de color rosacarrot aceite de ducha hidratante con aceite de semillas de zanahoria pascua 2019carrot aceite de ducha hidratante con aceite de semillas de zanahoria pascua 2019cocoa sugar scrub exfoliante corporal en forma de conejo de pascua de color chocolate con cacao



Un beso enorme .

ELENA R.

5 comentarios:

  1. Las marcas que más me han tentado han sido Colourpop y Essence.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La de Essence me tienta. La de Colourpop esta vez, no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Alguna que otra cositade Kimo o de Essence puede que caiga, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya monton de novedades que hay!! Me encanta la variedad..
    Para hacer un haul empezaria por lo mas accesible para mi bolsillo o mas bien tanbién por algo caro pero que merezca la pena... BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo ando enamorada de esa paleta de ojos de Too Faced, un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...