18 marzo 2019

Productos acabados

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.



¡Hola Beauty Adict@s!

Hoy os traigo una entrada de esas que tanto me gustan , ¡productos acabados!

Son terminados de cuidado facial y corporal de marcas muy variadas conmo Lush, Tulipan negro , Lóreal, Lidl y Beauty formulas.

En esta ocasión tuve suerte y todos son "Un si" . 

El frasco de ro´s de argan no va a la basura porque quiero juntar 5 envases negros de la marca para conseguir mi mascarilla para el rostro gratis, tengo alguno que otro ya , creo que solo me faltan 2 envases. ¿Vosotras lo hicisteis alguna vez? ¿Que mascarilla de las que tienen en Lush me recomendarías ? 

Espero que os guste el post y os resulte útil.



ACONDICIONADOR CORPORAL RO´S ARGAN DE LUSH.


Nunca había probado ningún acondicionador de cuerpo de Lush y tengo que decir que me ha encantado. El concepto es bastante novedoso y es que te lo aplicas en la ducha y a continuación te lo enjuagas . Deja la piel muy hidratada y con un olor increíble a rosas. ¡Lo adoro!. Entre sus ingredientes Aceite de almendras, de argan y manteca de karité (además de muchos otros) Repetiré seguro. Es un gustazo.

DESODORANTE DE FRESA Y NATA DE TULIPÁN NEGRO.


Si seguís el blog ya sabréis que suelo repetir mucho con este desodorante y con el de vainilla de la misma marca. Me gustan sus olores, me duran, me resultan prácticos, son muy económicos y son fáciles de encontrar.

MASCARILLA CON ARCILLAS PURAS DE LÓREAL PARIS.



Es un producto que tuvo mucho boom en su momento porque se lo enviaron a muchas "influencers" en su momento. De esta mascarilla me gusta su color y su textura y me resulta eficaz y me deja la piel limpia . Contiene 50 ml y su precio ronda los 8-10 euros. Yo no pienso repetir porque por precios mas económicos encuentro mascarillas con efectos similares y que me deja la piel igual o mas limpia aun. 

CREMA REGENERADORA DE NOCHE CIEN VITAL.



Se trata de una crema de la marca blanca de Lidl para la rutina de noche. Es densa,muy agradable en la piel y me gustó mucho la sensación que me notaba en su aplicación. Me deja la piel hidratada , suave y confortable. Su precio es muy económico. Repetiré mas adelante seguro.

LIMPIADOR DE ROSTRO TEA TREE .



Este producto me costó 1,50 euros y me cundió muchisimo. Su textura es en espuma y fu formato muy cómodo. Limpia suavemente ,deja la piel fresca y es muy agradable. Repetiré cuando gaste los que tengo ya que para tenerlo en la ducha es comodisimo. Para la rutina facial prefiero los formatos gel que me da la sensación de que dejan la piel mas limpia. 


💜💜💜

ELENA R.

14 comentarios:

  1. Gracias por las reviews! No he probado nada, pero no me importaría darle una oportunidad a las mascarillas de Loreal, tengo alguna minitalla por ahí, a ver si la uso. Depende de tu tipo de piel, pero la mascarilla de avena o la mascarilla de café de Lush son muy buenas opciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El limpiador y el desodorante me los apunto.
    Que tengas buen inicio de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esa arcilla azul no la he probado, pero me da curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He usado el acondicionador de lush, me lo regalo mi hermana por mi cumpleaños hace 2 años, y me gusto mucho. Ahora estoy usando otro de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  5. Últimamente me da por utilizar limpiadores en espuma para la rutina de mañana, así que tomo nota y también de la crema regeneradora.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero me llama especialmente el acondicionador corporal de Lush
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El limpiador en espuma me lo apunto, me gusta esa textura ^^ Y me da curosidad la mascarilla de L'oreal, yo probé la verde y me fue muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...